Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

NI LO SUEÑES de Megan Maxwell



Sinopsis:

¡Ni lo sueñes! es una novela más madura. Aunque los protagonistas son jóvenes, se adentra en temas profundos, como el del miedo: al amor, a no contar con él, a la enfermedad, a la muerte, al abandono, a no poder concebir… Pero en lugar de recrearse en los obstáculos, Megan Maxwell nos explica cómo su protagonista su pera todos esos miedos, con entrega, amor y solidaridad. En esta novela hay una gran historia de amor romántico con una protagonista que es toda una heroína cotidiana. Megan tiene la valentía de abordar un tema más delicado como el cáncer, tratando de quitar hierro al drama, "quiero que quien sufra por algo así, sepa que también puede soñar con un futuro y sobre todo con un ¡macizón! Porque ¡todas nos merecemos un yogurazo!". Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.

Mi opinión:

Ni lo sueñes es la historia de Raul Ramos un famoso jugador de Fútbol del Inter Milan, el cual ha sufrido una lesión en un partido de fútbol, para recuperarse tiene que operarse la pierna y después hacer recuperación con una fisioterapeuta. 

Entonces es cuando conoce a Daniela, una chica normal, no es perfecta como el resto de chicas con las que Raul suele salir, que son perfectas, casi todas son modelos, a Raul lo llaman el Toro Español, por la cantidad de chicas que es fotografiado en la prensa rosa.

Pero cuando conoce a Daniela todo empieza a cambiar, Daniela, es inteligente, graciosa y buena, comienza casi sin quererlo una relación entre ellos, en principio ninguno de los dos quiere nada serio, saben que sera solo una aventura pasajera y que en cuanto Raul este recuperado, cada uno volverá a sus vidas.

Pero en el amor no manda nadie, y poco a poco, casi sin que ninguno de los dos se de cuenta, sus sentimientos los cambiarán a los dos.

En mi opinión es una novela bonita y ligera, aunque para mi gusto, salvo algunas cosas (que prefiero no desvelar por si lo leeis) es un poco predecible.
Me ha gustado, pero no la considero imprescindible, tal vez sea por los personajes, ya que personalmente el Personaje de Raul no me ha llenado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario