Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

RELEIDO: CLAIRE SE QUEDA SOLA de Marian Keyes




Sinopsis:

Las desgracias se acumulan en la vida de Claire, todo hay que decirlo. Justo el día que da a luz a su primer hijo, la abandona su marido, que ni siquiera tiene la delicadeza de irse con una mujer más delgada que ella. Con una niña recién nacida, unos kilos de más y el cuerpo ensanchado y deforme después del embarazo, Claire se ve obligada a iniciar una nueva vida. Sin embargo, en su extravagante familia irlandesa encontrará un buen paño de lágrimas, y entre la risa y el llanto emprenderá una meteórica recuperación, siendo ella la más sorprendida.

Mi opinión:


Hace por lo menos, 14 años si no más que me leí este libro, lo compré un poco al azar, ya que el tema del libro no me gustaba mucho, pero no se porqué, aún así decidí comprármelo y la verdad es que gracias a el conseguí conocer a Marian Keyes, y aficionarme al Chick-Lit.

Desde entonces libro que veo de Marian Keyes, libro que devoro en cuanto lo termine, fui corriendo a la librería y me compré todos los títulos que tenían de Marian.

No puedo explicarlo muy bien, y no se porqué exactamente, pero llevo más de un año deseando releer este libro, sinceramente no lo he hecho antes, porque con la de libros nuevos que hay por leer en el mundo, siento un poco de perdida a dedicarle tiempo a un libro que ya me he leido aunque haga tantos años.

Pero ha sido todo un acierto  me ha recordado por que Marian Keyes es mi escritora preferida, me encanta de principio a fin el libro, y no se como lo consigue, pero Marian siempre me hace reír con sus historias, me encanta, estoy segura de que tiene que ser una persona muy especial a la que me encantaría conocer, claro que antes sería bueno que aprendiese ingles.....

Bueno no me quiero extender demasiado, en este libro Claire es abandonada por su marido justo el mismo día que da a luz a su hija, el la abandona por otra mujer.

A partir de ese día, Claire entra en un abismo de depresión, bebe, no sale de la cama, no quiere hablar con nadie.

Clairé decide irse con su hija a Dublin, a la casa de sus padres, allí conocer a Adam, un chico inteligente, guapo, considerado, y al que encima le gusta Clairé.

Es una historia de amor preciosa, que engancha y te hace sonreír mientras que estás leyendo, aunque esta historia "termina" cuando el marido decide volver a hacer acto de presencia en la vida de Claire y le pide que regrese con el.

Ya no voy a contar más, que si resumo el libro entero y pierde toda su gracia.

En fin un libro recomendadísimo, aunque todos los de Marian Keyes para mi lo son.

Ya tengo comprado su ultimo libro "Helen no puede dormir" estoy deseando leerlo, hoy mismo empiezo, ya os contare....

(Os dejo la portada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario