Seguidores

Buscar este blog

lunes, 25 de febrero de 2013

AMOS Y MAZMORRAS I de Lena Valenti





Sinopsis:


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.


Mi opinión:


En este, Lena nos introduce en el mundo de Cleo Connelly, una agente de policía que siempre ha querido trabajar en el FBI, pero en el cual, aunque lo ha intentado, aún no ha conseguido alcanzar su sueño.


Cleo tiene una relación muy buena con su hermana mayor Leslie, a la cual admira y envidia a partes iguales. Por otro lado, está el mejor amigo de su hermana Lion Romano, al cual conoce desde que ella tenía cuatro años.


Lion le pone los nervios de punta, se pone nerviosísima siempre que está con él, y la verdad, es que está enamorada de el en silencio desde que lo conoció, aunque Lion siempre la ha visto como una niña pequeña y siempre está metiéndose con ella.


La verdadera trama comienza, cuando un agente del FBI visita a Cleo a su casa para alisarla de que su hermana Leslie lleva una semana desaparecida, le cuenta, que su hermana estaba de agente encubierto para investigar la trata de blancas, en la que ya ha habido cuatro muertes, y para colmo a su compañero de trabajo lo han encontrado muerto.


El agente del FBI le propone a ella, contratarla en el FBI si decide, por su parecido con su hermana mayor, hacerse también agente infiltrada para resolver este caso, y ella acepta no sólo porque lo que más desea es trabajar en el FBI, sino por encontrar a su hermana.


Cleo debe meterse en el mundo de BDSM, y para ello otro agente ha de entrenarla en ese mundo desconocido totalmente para ella, y será su compañero en la misión.


Para sorpresa de Cleo, ese compañero, aparece esa misma noche en su casa, y no es otro que Lion Romano, su amor desde la infancia. Desde esa noche empieza la historia de Cleo y Lion, y de aquí en adelante prefiero no desvelaros nada más del libro.


En mi opinión me gustan muchísimo más las sagas Vanir que las de amos y mazmorras, no me va mucho la temática del libro, sin embargo debo decir, que la forma de escribir de Lena, la historia cargada de intriga, y la tensión entre los dos protagonistas hace que aunque no te guste mucho el tema, termine gustándote el relato que hay detrás que ella nos quiere contar.


Seguiré con el segundo libro de esta saga, pero sigo impaciente por leer el séptimo libro de la saga Vanir, hay rumores de que esta vez es la historia de As y María ¿Alguien sabe si es verdad? ¿Y la de Noah y Naana para cuando?.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario