Seguidores

Buscar este blog

viernes, 20 de julio de 2012

EL CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE DE NUEVO de Kate Jacobs




SINOPSIS:

Cinco años después del desenlace de el club de los viernes el círculo de amigas se sigue reuniendo para compartir sus secretos, proyectos y anhelos. Reunidas para celebrar el embarazo de Darwin, todas llegan con un pequeño regalo tejido para la futura mamá y gozar de un nuevo encuentro. Pero las cosas han cambiado mucho y todas andan muy atareadas con sus vidas. Sin embargo, un viaje a Italia será la oportunidad de reforzar sus lazos y ¿por qué no? iniciar nuevas relaciones. Un canto a la amistad y la peculiar complicidad entre mujeres.

MI OPINIÓN:

En esta segunda entrega del Club de los Viernes, Kate Jacobs nos deja echar un vistazo a las vidas de las protagonistas de su primera entrega cinco años más tarde.

Nos enteramos como han transcurrido sus vidas y como han avanzado, pero también comienza con una nueva aventura en la que casi todas las integrantes del club estarán incluidas.

Dakota la hija de Georgia Walker, ya tiene dieciocho años, estudia en la universidad, tabaja por las tardes en la tienda de Walker e hija y vive con su padre, aunque su gran sueño sigue siendo ser una gran repostera.

Darwin está embarazada de mellizos y todas las socias del club la apoyan en estos momentos tan intensos y especiales de su vida.

Anita sigue viviendo con Martin y están planeando su boda, aunque se les plantean algunos problemas.

Lucie va camino de convertirse en una gran productora de mucho éxito, pero aún tiene que lidiar con su hija pequeña y con su madre mayor, estando soltera y con unos hermanos que no la entienden demasiado.

En fin no voy a contaros nada más porque no quiero destripar demasiado el libro.

En resumen la historia me ha gustado, aunque no tanto como la primera parte. En mi opinión la historia está muy dispersa, son demasiados personajes a los que tiene que llevar en la historia y con eso se pierden muchos detalles.

La escritora ha juntado muchas pequeñas buenas historias en las que podría haber profundizado y aprovechado más, pero supongo que entonces se hubiera sido un libro demasiado extenso.

En definitiva si te gustó la primera parte, y te has quedado con ganas de más y con curiosidad por saber como avanzan las vidas de las protagonistas es ideal, muy entretenido y muchas veces muy emotivo. Por lo que os lo aconsejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario