Seguidores

Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

RACHEL SE VA DE VIAJE de Marian Keyes


Resumen del libro:

Rachel es una entusiasta consumidora de drogas «recreativas». Según ella, no por adicción sino por pasatiempo. Al fin y al cabo, hoy día, ¿quién no toma de vez en cuando un ácido, una raya o unas pocas pastillas? ¿Qué mejor para olvidar las tensiones del trabajo y disfrutar un rato de la vida? Pero, en una de esas, se le va la mano, y tras una noche de excesos se atiborra de tranquilizantes para dormir a pierna suelta y empezar fresca una nueva jornada laboral. Para su sorpresa, a la mañana siguiente no despierta en su habitación sino en la cama de un hospital, después de un lavado de estómago y a punto para ingresar una temporada en una peculiar clínica de rehabilitación.

Comentario personal:

Esta es sin duda otra maravillosa historia de Marian Keyes, es el tercer libro que me ley de la autora, y no me defraudó en ningún momento.
Desde que comienzas a leerlo, te metes en la vida de Rachel, te haces su compañera de viaje en la historia tan difícil que le ha tocado vivir, no puedes evitar entristecer te con sus desgracias y alegrarte cuando le ocurren cosas buenas.
Para mi es un imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario