Seguidores

Buscar este blog

domingo, 12 de julio de 2015

NO SOLO FUE UN SUEÑO de Caroline March

Sinopsis:

Una magia misteriosa y ancestral había transportado a Ginebra a la Escocia del siglo XVIII, al encuentro del que sería el hombre de su vida: Connor, y al renunciar a su propia vida para salvarle, había tomado la decisión más difícil. Ahora había vuelto al presente, para enfrentarse a un futuro incierto y al olvido. 

“Búscame en el cielo, allí estaré siempre esperándote” le susurran sus recuerdos. Pronto deberá elegir de nuevo…
La rueda del destino no se detiene, y Ginebra regresa al pasado, a una Escocia turbulenta, envuelta en una guerra contra Inglaterra de la que ella es la única que conoce el final, un desenlace que quizá podría cambiar.
Enredada en confabulaciones cortesanas, odios inconfesables, espionaje y batallas, luchará por salvar la vida de aquellos a quienes más ama, a su familia y a Connor. Deberá enfrentarse al hombre que más teme, al que más ama y también a su propio y oculto pasado. 
Pero la historia ya estaba escrita desde el principio. ¿O no?

No todo fue un sueño es la apasionante conclusión de la historia de amor y viajes en el tiempo narrada por Caroline March en Búscame en tus sueños, que resultó finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.


Mi opinión:

Esta es la segunda parte del libro "Búscame en tus sueños", si la primera parte 
me gusto, la segunda no se queda para nada atrás.

Realmente Caroline, consigue transportarte a la Escocia antigua, a su cultura, a su gente y a su sufrimiento en la batalla, es una historia llena de emoción, aventuras y muchísimo amor, que tal como la anterior te deja enganchada desde el principio hasta el final.

Sobre todo me ha sorprendido el giro tan inesperado que da al final del libro, el cual, yo al menos no me lo esperaba para nada. Y encontrar un final inesperado en un  libro cada día es más difícil. 

Realmente, una historia maravillosa, muy bien contada, que merece la pena leer.

Esperando el próximo Caroline March¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario