Seguidores

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2015

EL CAFÉ DE LOS CORAZONES SOLITARIOS de Milly Johnson


Sinopsis:

Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?

Mi opinión:

Si necesitas una historia preciosa que te llegue al corazón, este es el libro perfecto. Los libros de Milly Johnson siempre consiguen conmoverme y hacerme sonreír al mismo tiempo. 

Al principio, la historia hace que te pierdas un poco, ya que gran parte de la historia transcurre en un café, como podréis deducir del título, y por lo menos yo no fui capaz de ubicaros a todos hasta que pasaron un par de capítulos. Pero una vez que los conocí, me enamore de todos los personajes. Hoy he terminado el libro y ya los extraño, como si fueran viejos amigos que se van. 

Los diferentes personajes con sus diferentes historias se funden y unen al encontrarse en un precioso café y hacerse amigos.

Leni es la dueña del cafe, una mujer pizpireta, alegre y cariñosa, que vende también artículos de papeleríka, y colecciona las postales que su hija le envía desde todos los lugares del mundo por los que viaja antes de comenzar la universidad.

Molly una mujer de mediana edad, que vive sola desde que su marido hace más de 20 años la engañó con otra mujer y se llevó sus joyas.

Will, el cual su negocio está unido, prácticamente está en la más absoluta ruina, su mujer lo ha abandonado, y necesita un trabajo y un lugar donde vivir.

Carla, se acaba de quedar viuda, cuando en el funeral de su marido se entera de que realmente no era su marido, sino que seguía casado con su exmujer, con la que sigue viéndose y está esperando un hijo. 

Estos y otros personajes componen una historia dulce, única y maravillosa que solo puede ser contada de esta manera bajo la pluma de Milly Johnson.

Totalmente imprescindible igual que todas sus novelas anteriores.

1 comentario:

  1. Hola,
    Muchas gracias por la reseña. No conocía esta novela de Milly Johnson y la verdad es que le tengo bastante aprecio a esta autora. Así que supongo que pasará a mi lista de lecturas pendientes. ¡Y la portada es preciosa!
    Un saludo

    ResponderEliminar