Seguidores

Buscar este blog

sábado, 11 de octubre de 2014

MI ALMA GEMELA de Caroline March




Sinopsis:

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?

Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido… A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela (Mo anam cara). Una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo.

Mi opinión:

La vida de Alicia es muy normal, tiene una hija pequeña, un marido con el que vive sin sobre saltos. Pero el día que su mejor amiga muere, su vida da un cambio radical cuando recibe un sobre de su amiga muerta, donde le pide que haga el viaje que querían hacer cuando estudiaban juntas en la universidad y nunca hicieron porque murió el padre de Alicia.

Alicia tiene que ir a Irlanda dos meses en verano, cuidando a dos niñas pequeñas. Pero el destino quiere que sus planes cambien, cuando Alicia porfin se decide, ese trabajo está ocupado, y tiene que ir a Edimburgo a trabajar en un pub escoces.

En Edimburgo Alicia se irá encontrando poco a poco a ella misma, y volverá a ser la mujer que debería ser y nunca tendría que dejar de haber sido.

Además encontrará a unos amigos, que te llegarán al corazón, y puede que a alguien más, no quiero desvelar nada.
 
Una historia increíble, preciosa, que te llegará al corazón, casi desde que comienzas a leer este maravilloso libro.

Escrito al más puro estilo Marian Keyes, es un libro totalmente imprescindible. Desde luego Caroline March, ya tiene una seguidora incondicional más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario