Seguidores

Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

LEALTAD II - EL CONDENADO - de Liah S. Queipo




Sinopsis:

Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No so porta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa

Mi opinión:

Esta es la segunda entrega de la saga Lealtad de Liah S. Queipo, en este libro Liah nos cuenta la gran historia de amor de Cleon y Laupa.

El amor de Cleon y Laupa, trasciende desde hace miles de años, se conocieron cuando los dos eran simple mortales y a pesar de todos los obstáculos a los que se han enfrentado desde que se conocieron siguen inmensamente enamorados el uno del otro.

Cleon y Laupa, están condenados a estar separados, debido a Dionisio el Dios Vaco solo pueden verse una vez cada cien años, esto es insoportable para los dos amantes, hasta tal punto que ya no aguantan más. Por eso cuando Dionisio le ofrece un trato casi suicida a Laupa, para que pueda ver a Cleon no duda en aceptarlo a pesar de todas las consecuencias.

Esta segunda parte de la saga Lealtad, me ha gustado mucho menos que la anterior, al principio no me enganchaba si os digo la verdad, hasta más o menos la mitad de esta historia no he empezado a tener ganas de leerlo.

Es un libro pasable, agradable de leer, pero muy predecible y en mi opinión, muy light si lo comparamos con el anterior de la saga. Lo que si me ha gustado es que nos ha seguido contando las historias de Babi y Damian, e introduciéndonos un poquito en lo que serán las próximas entregas, las historias del resto de los jefes de los clanes y la de Liam promete y mucho, me encanta ese hombre...

Por lo que en mi opinión, no es imprescindible, como historia independiente, pero si lo es si queremos seguir leyendo la saga Lealtad... esperaremos a la próxima" La Sagrada. 

1 comentario:

  1. Hola, ando buscando la novela "El Chico malo" de Abbi G, El condenado (Lealtad 2), entre otros. ¿Por casualidad no los tendrás para intercambiar?

    Bueno, yo te dejo el enlace de mi lista de intercambio (en la misma, más abajo, se encuentra la lista de los libros que ando buscando), a ver si te interesa algo:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar