Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

viernes, 22 de noviembre de 2013

En los zapatos de Valeria de ELÍSABET BENAVENT



Sinopsis:

Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!

Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.



Mi opinión:

Este libro me lo empecé porque una seguidora de este blog, me hizo un comentario sugiriéndome este libro, el fin de semana pasado, estaba haciendo unas comprillas en el supermercado Eroski, y nada más entrar lo primero que vi fue el libro de "En los zapatos de Valeria", me acorde de la recomendación que me hizo esta seguidora y automáticamente pensé ¿Por que no? voy a probar a ver como me va, ya que me tomé ver ese ver ese libro nada más entrar después de su recomendación como una especie de señal.

Y no sabéis lo muy muy agradecida que le estoy, porque mentiría si dijese que me ha encantado, porque me ha fascinado, como dice una gran amiga mía, me ha encantado no lo siguiente... 

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un libro, ni me enganchaba tantísimo, Este Lunes lo empecé y lo terminé el Jueves, en solo 4 días han caído sus 471 páginas de las cuales ninguna tiene desperdicio.

Para las que estáis pensando en leerlo, os diré que esta novela está escrita al más puro estilo de Marian Keyes, es un chick-lit de los pies a la cabeza, pero de los buenos. Tal y como me prometió su portada "¡Te vas a enamorar!" desde luego que lo ha conseguido.

Este libro nos cuenta la historia de cuatro amigas, muy distintas entre ellas pero inseparables, aunque claro está, se centra más en la historia de Valeria, una chica de 28 años que está casada desde hace séis años, su matrimonio es perfecto, el amor que sirve de ejemplo para no perder la esperanza al resto de sus amigas, pero no todo es lo que parece...

Valeria dejó su aburrido trabajo para dedicarse a ser escritora, después de escribir su novela, la cual fue todo un éxito, aunque ahora está totalmente bloqueada y tiene prometido un segundo libro a su editorial, pero ella no tiene nada que contar.

En la historia de Valeria hay dos hombres, su marido Adrian, del que está totalmente enamorada, pero con él que desde hace algún tiempo las cosas no son como antes.. Y Victor, un hombre guapísimo y encantador de ojos verdes, por que que cualquier mujer perdería hasta la cabeza.
A la misma vez, vamos sumergiéndonos en las vidas de sus tres amigas:

- Lola es impulsiva, alocada, independiente, sexy y va de flor en flor, no quiere complicarse la vida, ni atarse a ningún hombre, aunque no siempre las cosas salen como nosotros lo planeamos.

- Carmen es más tímida e insegura, odia con toda su alma a su jefe Daniel, quien le hace la vida imposible todos los días en la oficina. La otra cara de la moneda es Borja, un compañero de trabajo del que está enamorada, pero ella no se atreve a dar el primer paso, y al parece el tampoco....

- Nerea es guapísima, una rubia perfecta de largas piernas, es fría y segura de si misma, la llaman la mujer de hielo, aunque demostrará que por sus amigas todo hielo se funde.

Como he dicho antes es un libro maravilloso, me encanta que no sea nada predecible y que te tenga en ascuas todo el libro, no me esperaba para nada el final, me quedé un poco chof, aunque reconozco que para que pudiera seguir escribiendo sobre Valería tenia que poner este final sin más remdio.

En definitiva, me he reído con el como hacía mucho tiempo que ningún libro me hacia reír, sin duda un imprescindible como la copa de un pino. 

2 comentarios:

  1. Mmmm lo he visto por varios blogs y tiene buena pinta... asi k en cuanto lo vea pa la saca que se va!

    ResponderEliminar
  2. Enganchada a lo bestia gracias a ti¡¡¡

    ResponderEliminar