Seguidores

Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

EL FANTASMA DE LA NOCHE de Sherrlyn Kenyon y Dianna Love


Sinopsis:


Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada.

Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.

Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseoso jamás imaginados. 



Mi opinión:


Este libro esta muchísimo mas flojito que los anteriores de la saga, quizás sea por la influencia de Dianna Love en el libro porque de Sherrilyn Kenyon he visto poco en el.
Pero en fin, no todo es malo, la historia es entretenida y tiene sus momentos de tensión, persecuciones y misterios.
Aunque tampoco debería ponerse en la serie de los cazadores Oscuros, ya que el protagonista es un hombre normal no un cazador oscuro.
En conclusión, sólo tiene un "no está mal aunque no termina de enganchar" no encaja en la saga, pero es entretenida.

2 comentarios:

  1. No creo que me lo lea porque no me llama mucho la atención y por tu critica es pasable, pero nada del otro mundo, así que le daré prioridad a otros.

    Lo que me parece super gracioso es que Dianna Love sale es chiquitito (casi no lo veo) y el nombre de la Kenyon ocupa practicamente toda la portada....hay que ver lo que se hace por vender, ehhh!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay libros mejores en los que gastar el tiempo :) y es verdad con tal de vender hacen lo que sea¡¡¡¡

      Eliminar