Seguidores

Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

VAMPIRA POR ACCIDENTE de Lynsay Sands




Sinopsis:


Desde que un accidente la convirtió en vampira, Elvi Black se ha recluido en su ataúd, ha permanecido en la sombra y ha dejado el ajo. Ella sabe que ser un no-muerto es mucho más que lo que ha visto en Drácula, pero no puede hablar con sus amigos mortales sobre mordiscos. Cuando sus vecinos ponen un anuncio de contactos por ella en el periódico local, no imaginaba que conocería a Víctor Argeneau, un vampiro que podía elegir a cualquier mujer —viva o muerta—.

Rico, poderoso y guapísimo, Víctor es el hombre perfecto para una novata muerde cuellos como Elvi. Está dispuesto a enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien quiere poner una estaca en la vida de su nueva vampiresa, y solo Víctor puede mantenerla a salvo –y satisfacerla por toda la eternidad.




Mi opinión:


Esta es la sexta entrega de la saga de los hermanos Argeneau, y como todas las anteriores tengo que decir que ha sido fascinante desde el primer momento en que comencé a leerlo. Gustándome tanto como me han gustado las anteriores publicaciones de la saga estaba deseando tenerlo y cuando por fin lo compre he tenido que dejar de lado el resto de libros de mi lista para comenzarlo y no me ha defraudado.

La historia es muy muy divertida, con muchos puntos graciosos, una vez que empiezas a leerla no puedes parar. Me ha encantado el personaje de Elvi y de Victo, el el pueblecito donde transcurre la historia con sus personajes tan dispares y locos¡¡¡¡¡

Además creo que con los personajes nuevos que han introducido hay material para varios libros mas de la saga, lo cual he de confesar que me ha encantado y estoy impaciente por que Lynsay siga escribiendo para poder seguir leyendo sus historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario