Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2016

MI ISLA de Elisabeth Benavemt


Sinopsis:

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empesar de nuevo.

Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina» , Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.
Sus lectoras han dicho...
«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de #Horizonte Martina# es sencillamente perfecto #oletubeta!!»

«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!»
«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»
«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»
«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a #Saga Valeria#. Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

Mi opinión:

Como nos tiene acostumbrados Beta esta es una historia preciosa de amor, cargadísima de erotismo, escenas plagadas de sexo. Pero este libro en concreto es mucho más, es la búsqueda de una misma, de los sueños. Y esos sueños que aveces se cumplen y no son lo mejor para nosotros.

En esta historia la protagonista Maggie vive aislada en una isla, en la casa que le dejo su abuela como herencia, y la cual ella ha convertido en una pequeña casa de huéspedes que le aporta el suficiente dinero como para sobrevivir. Llegó allí duendo de sus sueños, de otra vida, que no le hacía ningún bien.

Un día, llega un huésped diferente a los demás, Alejandro, el también está huyendo, de diferente manera, pero también de una vida en la cual no es feliz.

Juntos comenzaran un nuevo camino, y una historia preciosa, hasta que por desgracia todo vuelve a torcerse y es el fin, o no??.........

Para saber más, me temo que tendrás que leertelo, porque sino te desvelaré cosas demasiado bonitas para que no la vivas tu de primera mano con este libro.

En resumen, un libro precioso lleno de amor, pasión y superación de uno mismo. Un libro que si eres fan de Beta no puedes perderte.

He encontrado un link con el primer capítulo de este libro, os lo dejo, pero el que avisa no es traidor, después de leerlo no podréis parar hasta terminar el libro entero.

Capítulo 1 de Mi Isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario