Seguidores

Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2015

EL DESAFÍO DE BECCA de Lena Valenti




Sinopsis:

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me nos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


Mi opinión:



Sin develar demasiado sobre este el segundo libro de la saga de Becca, he de decir, que la historia sigue enganchando y solo quieres leer más y mas para poder enterarte de todo lo que esta ocurriendo.

Esta segunda parte esta llena de accion, amor y muchos sentimientos.

Becca sigue haciendo magia con sus terapias, mientras la relación entre ella y Alex sigue avanzando y seguimos desvelando más cosas del misterioso Axel. 

Además está el asunto del acosador de Becca el cual parece que sigue tras ella cada vez con mayor insitencia, lo cual proboca que Axel y Becca se unan aún más.

Esta segunda parte también me ha encantado, asique continuo con la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario