Seguidores

Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

EL LIBRO DEL LEDER de Lena Valenti





Sinopsis:

Él es As Landin, el líder del clan berserker de Wolverhampton.
Ella es María, la mujer que se está haciendo cargo de la nieta que no sabía que tenía.

Aileen acaba de aterrizar en Inglaterra, y su presencia lo esta revolucionando todo y provocando encuentros entre personas que tal vez nunca se hubieran encontrado.

Ahora As deberá sopesar el dejar atrás su pena por las pérdidas sufridas y enfrentar el nuevo desafío que se avecina en forma de mujer preciosa y latina, llena de secretos y un misterio que ha cautivado su corazón de líder.
María, por su parte, es una mujer de alma magullada destinada a trabajar para la Diosa. No sabe si confiar de nuevo en el amor y tiene en mente mejores cosas en las que centrarse, como por ejemplo en esa joven de ojos lilas que ha venido a alterar no sólo las vidas de aquellos que viven en la casa de la que ella se hace cargo, sino puede que también la existencia y el destino de toda la humanidad.

¿Qué papel juega la pasión en todo esto? Las runas hablan y todo está en juego.

Este es el inicio de la unión de los clanes. El principio de la Saga Vanir, desde la experiencia de dos de sus personajes más queridos y entrañables.
El abuelito más sexy del Midgard es un lobo que ha posado sus enormes ojos en la sabia más bella de la Diosa ¿Quién teme al lobo feroz?
La vida siempre da segundas oportunidades.

Mi opinión:

Esta es la historia del líder de los berserker As, y de la Sacerdotisa María.

As ha vivido dos mil años, los últimos de ellos, vació y muy triste, pues perdió a su esposa, a la cual quería muchísimo aunque sabia que no era su kone y a su preciada hija Jade. Todo empieza a cambiar para As, la vida vuelve a sonreirle y el vuelve a emocionarse por las cosas cuando se entera de que tiene una preciosa nieta de su hija Jade, mitad vaniria mitad berserker. 

Pero un día, cuando va a visitar a su nieta, conoce al ama de llaves María, una preciosa mujer de 42 años, y al instante la reconoce como su kone.

María resulta ser una sacerdotisa, muy inteligente,y con un sexto sentido muy especial, pero que tiene muchísimo miedo a enamorarse después de lo mal que lo paso con su ex-marido, pero cuando conoce al abuelo de Aileen, que parece de todo menos abuelo, sus barreras empiezan a desmoronarse.

Me ha encantado esta historia, me ha parecido muy tierna y me ha encantado María, la personalidad de esta mujer ya me fascinaba desde que la conocimos en el libro de Jade, pero ahora que le han dedicado un mini-libro (sólo tiene 128 páginas) le he cogido cariño a la mujer, la verdad.

Es una verdadera lastima hacer desperdiciado una historia tan bonita en un libro tan corto, pese que me he divertido muchísimo leyendolo, me parece que María y As daban para uno de esos libros tan gordos de Lena que tanto nos gustan, todo pasa muy deprisa, muy atropellado... aún a si me ha encantado, pero es que terminar este libro en tan solo unas horitas me ha sabido a muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario