Seguidores

Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2011

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 CITAS de Jennifer Cox


Sipnosis:

A veces el hombre de tus sueños no está a la vuelta de la esquina.... Como directora de relaciones públicas y portavoz de las guías de viaje Lonely Planet, Jennifer Cox ha explorado las regiones más remotas del planeta, recorrido los lugares más exóticos y trabado amistad con gente de todo el mundo. ¿Cómo es posible entonces que encontrar a su alma gemela en Londres resulte ser poco menos que una misión imposible? Utilizando su red de contactos, hace circular una descripción de su hombre ideal. Amigos y conocidos de todo el mundo la ayudarán a planear 80 citas por todo el planeta.

Mi opinión:

Al principio la historia me enganchó muchísimo, ya que era la primera vez que leia un libro de estas caracteristicas que fuese una historia real, además se nota la experiencia redactando de Jennifer Cox que es periodista.

Cuando va viajando para conocer a sus citas su descripción es tan realista de los países que va visitando que puedes imaginarte perfectamente los escenarios, es como si fueses de viaje con ella.

La historia de amor es normalita, tirando a flojita, ese el inconveniente, pero así mismo, hay que tener en cuanta que como es una historia real, no siempre ocurren disparatadas aventuras como en otros libros de esta clasificación a la que estamos acostumbrados.

Lo peor para mi, a sido que en la tercera parte del libro cuando ya ha encontrado su alma gemela, la historia decae bastante, se hace monotono y aburrido, pero en fin supongo que la historia tenia que continuar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario