Sipnosis:
Al despertar tras un leve accidente, los primeros pensamientos de Alice son para el hijo que espera y para su marido Nick, que estará preocupado. Pero ni ella está embarazada ni Nick está en absoluto preocupado; es más, está preparando el divorcio. Pronto Alice descubrirá con angustia que ha olvidado 10 años enteros de su vida y nada de su entorno le resulta reconocible: ¿Por qué se ha vuelto su hermana tan distante? ¿Quién diablos es Gina? Lentamente, pequeños trazos del pasado se asomarán a la memoria de Alice y la obligarán a enfrentarse a la realidad.
Mi opinión:
Hacía muchisimo tiempo que no me gustaba y no me enganchaba tantisimo un libro como este, seguro que vuelvo a comprar otro libro de Liane Moriarty en cuanto lo vea en las librerías.
La historía se sale de la trama normal, es freca, divertida y atrevida. En el libro la protagonista tiene 40 años y está apunto de divorciarse, es una madre ejemplar de tres niños preciosos, pero un día se da un golpe en el gimnasio y su mente y sus recuerdos vuelben a tener 29 años, no recuerda nada desde esa edad, ni siquiera el odio que le tiene a su marido.
Bueno pues a partir de hay verás como Alice va recomponiendo su vida granito a granito, gracias a sus esfuerzos y a la gente que le rodea.
Un libro que sin duda recomiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario