Powered By Blogger

Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Valeria en blanco y negro de ELÍSABET BENAVENT


Sinopsis:

Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
...Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
...Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
...y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.

Mi opinión:

Valeria en blanco y negro es la tercera parte de la saga Valeria, y tengo que confesar que soy una Valeriadicta, estoy totalmente enganchada, el domingo en un sólo día me leí el segundo "Valeria en el espejo" y anoche con todo el dolor de mi alma deje en la mesita de noche el tercero a falta de los dos últimos capítulos porque se me cerraban los ojos solos. 

Esta mañana acompañada de mi primer café matutino he tenido que leérmelos sin falta, porque no aguantaba más. Y porqué trabajo, que si no el mismo lunes habría terminado el libro de un tirón, ganas no me faltaban creerme.

Menos mal, que ayer encontré un maravilloso grupo en facebook Valeriadictas como yo, y me hizo sentir menos friki y mejor con mi adicción, para todos los que me leáis y os encante tanto como a mi esta saga os lo recomiendo,en facebook podéis encontrar: "Las coquetas de Beta".

Pues bien, al comenzar este tercer libro Valeria y Victor están juntos, pero no precisamente es una relación cómoda y natural, ya que Victor (el cual está muerto de miedo) le propone a Valeria seguir con su relación pero con libertad, sin complicaciones, sin explicaciones, sin palabras de amor, ni gestos que lo demuestren, con la única condición de no acostarse con nadie más.

Esta situación está quemando a Valeria que siempre quiere más de Victor, y tiene un lío en la cabeza tremendo, la gota que colma el vaso es cuando encuentra un sujetador que no es de ella en la casa de Victor, a partir de ahí ya os podeís imaginar tristemente que ocurre con su relación....

Por otro lado seguimos con las historias de Lola, Carmen y Nerea.

Lola, continúa conociendo a Rai, el cual me cae extremadamente bien, y es que este yogurin tan mono da mucho que contar, y nos da a conocer a una Lola totalmente diferente a la que conocíamos hasta ahora, la cual ni ella misma ni sus amigas conocían. Me ha encantado esta historia, la cual promete en el siguiente libro, me he reído mucho con ellos y me ha encantado la parte de la cabaña..... no voy a decir más porque para disfrutar de esta historia como se merece, hay que leerla. Sólo diré que ya podría haber un Rai en mi escuela de idiomas jajaja

Seguimos con la boda de Carmen y Borja, la pobrecita de Carmen no sabe ni por donde empezar, es un pez sacado del agua en estos temas, no tiene ni idea de como organizar una boda, y lo peor es que no encuentra vestido, por más vestidos que se pruebe, menos mal que a su lado tiene a Nerea, una experta en protocolo y le organiza una boda sumamente perfecta y deliciosa, y también tiene a su lado a Borja el cual la adora y la ayudará en los momentos más difíciles.

Nerea ya no es la fría Nerea, empieza a ser la templada Nerea, unas veces mas templada que otras porque aún le quedan restos de hielo ;). Pero va por muy buen camino. Nerea me ha sorprendido mucho, ha abierto un negocio nuevo ella solita, como organizadora de bodas y eventos, sus primeros clientes van a ser sus amigas, organizando un super cumpleaños para Lola y una boda perfecta para Carmen. Hay más sobre Nerea en esta historia, pero os dejo con la intriga, porque a mi me dejo con la boca abierta.

En este libro vamos a conocer un nuevo personaje, Bruno un escritor que trabaja para la misma editorial que Valeria y el cual, desde que conoce a Valerría se queda totalmente prendado de ella, y no para de perseguirla. Bruno no me ha caído muy bien, pero las que soy pro-Victor seguro que me entenderéis.

En esta parte de la saga, al ser el penúltimo de la saga, la historia a dado un giro de 360 grados, de todos sus personajes principales, me ha encantado y enganchado desde luego, pero también he sufrido muchísimo....lo cual tiene su puntillo en un buen libro como este.

Con el que más he sufrido es con Victor, este hombre es demasiado, cada vez que habla palabras de amor, a mi se me encoge el estomago, ains, cuando le dice a Valeria:

"Te quiero, te lo juro nena. Pero te quiero demasiado"

Me dieron ganas de abofetearlo, abrazarlo, odiarlo, perdonarlo, todo a la vez y en una sola frase.

Y con el mensaje que le manda al final....... (el cual tendréis que leerlo para saberlo) se me callo el corazón a los pies, casi literalmente, o al menos así lo sentí.

En fin, en resumen, porque podría estar hablando de los libros de Valeria miles de páginas, es totalmente imprescindible, desde la primera hasta la última página. Tanto para hombres como para mujeres, aunque no creo que muchos hombres lean libros de este genero, a más de uno le vendría estupendamente, aprenderían mucho.... 

Bueno lo dicho, que estoy totalmente enganchada, siendo no contar más sobre la historia, pero es que en un libro tan sumamente bueno, hay que leerlo por una misma para poder disfrutarlo como se merece, os dejo, porque voy a ponerme a leer el cuarto como una loca. Me da una pena horrible porque se que esto se acaba :(

lunes, 25 de noviembre de 2013

Valeria en el espejo de ELÍSABET BENAVENT



Sinopsis:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.


Mi opinión:

Después de lo mucho que me encantó en los zapatos de Valeria, cuando el sábado por la tarde salí de casa, me fui directa a la librería y en dos segundos ya tenía en mi poder los otros tres libros de la saga.

A diferencia de otros días que voy a la librería, donde soy capaz de tirarme más de una hora mirando portadas y leyendo sinopsis, fui directa sin mirar ni un libro más, agarré mis tres libros nuevos y tiré directamente hacia la caja a pagar.

Os pongo una fotillo de todas las portadas de esta saga que me tiene enganchadita:

Y tengo que confesaros que la segunda parte es tan genial como la primera, el domingo no pude hacer otra cosa que leérmelo, ¡Me lo terminé en un día! con una manta en el sofá y mi libro pasé un delicioso domingo, riéndome con Valería y sufriendo también con ella, todo hay que decirlo.

En esta segunda entrega de la saga, Valeria acaba de publicar su nueva novela, aunque se siente insegura, ya que en ella, narra todo lo que ha pasado en su relación con Adrian y Victor, y además cuenta paralelamente la historia de sus tres mejores amigas.

Por otro lado, Victor y ella se han dado un tiempo prudencial, ya que Victor se ha asustado un poco debido a la separación de ella con Adrian, y Valería decide pasar unos días sola en Gandía para poner sus ideas en orden.

Lola, (a la cual adoro, me encantaría que fuese amiga mía) empieza una relación totalmente diferente con Sergio, en esta ocasión es ella quien lleva la sarten por el mango, ya que quiere darle un escarmiento bien merecido a Sergio, ¿pero será esto lo correcto? ¿Realmente es lo que más le conviene a Lola? ¿encontrará ella lo que busca con este cambio?

Carmen continúa su relación con Borja, no se porqué, pero me imagino a Borja como un grandullón osito de peluche, me encanta esta pareja, espero que su relación siga en los siguientes libros. El problema de Carmen en esta entrega de la saga es su suegra, es una mujer dominante, que espera tener a Borja toda la vida bajo su techo y para la cual cualquier mujer no es lo suficientemente buena y merecedora de su preciado hijo. Pero Carmen tiene otros planes, quiere avanzar en su relación con Borja, y que vivir juntos es el primer paso, así que se lo camela como mejor lo hace una mujer y empiezan a buscar piso juntos.... pero como no su madre se mete en medio y la cosa se complica y mucho.

He sufrido mucho (en el mejor sentido de la palabra) con la historia Carmen y Borja, pensaba que la relación terminaría en este libro, pero nada más lejos de la realidad, reservo la sorpresa, por si alguien lee esta reseña antes de comprarse el libro, pero debo decir, que me ha sorprendido y me ha encantado, no me lo esperaba,

Nerea sigue con Daniel, se encuentra super rara, vomita, se encuentra mas gorda, con lo que es ella, la mujer perfecta, gracias a la intromisión de Lola y Valeria se entera de que está embarazada, ella que siempre tiene todo controlado. Aunque no está segura si quiere al bebe, si esa es la vida que quiere llegar, ni siquiera sabe si quiere a Daniel, o sólo es el prototipo de hombre que lleva toda la vida buscando.

A diferencia de Lola o Carmen, si tengo que ser sincera, Nerea no es la que mejor me cae del grupo, pero imagino que no soy la única que tiene esa impresión, aunque después de leer esta entrega de la saga, se intuye gratamente, que Nerea cambia y mucho en el siguiente libro y para bueno espero.

En cuanto a nuestra adorada protagonista Valeria, como he comentado antes, su historia con Victor está un poco patas arriba, aunque poco a poco las aguas vuelven a su cauce, en este libro conoceremos a la estrambótica familia de Victor, Valeria no puede tener más supere, su familia es fabulosa, su madre es genial, espero que en las siguientes sagas la conozcamos un poquito más, porque tiene una personalidad que puede dar mucho juego en la historia.

Todo parece perfecto, y entonces como no aparece Adrian, poniéndolo todo patas arriba, montando a Valeria un numerito descomunal, y como no la relación de Valeria y Victor se rompe.

Siento no contaros nada más, y dejaros un poquito con la miel en los labios, pero es un libro tan sumamente bueno, que prefiero que descubráis vosotras mismas las sorpresas que os aguardan. Si yo fuese a leerlo no me gustaría saber más información así que ya sabéis a leer¡¡¡¡¡

Como conclusión para mi es totalmente imprescindible, y continúo con "Valería en blanco y negro" me parece que hasta que no termine todos los libros de Elísabet Benavent los demás libros que tengo en stand by, tendrán que seguir esperando ;)

viernes, 22 de noviembre de 2013

En los zapatos de Valeria de ELÍSABET BENAVENT



Sinopsis:

Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!

Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.



Mi opinión:

Este libro me lo empecé porque una seguidora de este blog, me hizo un comentario sugiriéndome este libro, el fin de semana pasado, estaba haciendo unas comprillas en el supermercado Eroski, y nada más entrar lo primero que vi fue el libro de "En los zapatos de Valeria", me acorde de la recomendación que me hizo esta seguidora y automáticamente pensé ¿Por que no? voy a probar a ver como me va, ya que me tomé ver ese ver ese libro nada más entrar después de su recomendación como una especie de señal.

Y no sabéis lo muy muy agradecida que le estoy, porque mentiría si dijese que me ha encantado, porque me ha fascinado, como dice una gran amiga mía, me ha encantado no lo siguiente... 

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto leyendo un libro, ni me enganchaba tantísimo, Este Lunes lo empecé y lo terminé el Jueves, en solo 4 días han caído sus 471 páginas de las cuales ninguna tiene desperdicio.

Para las que estáis pensando en leerlo, os diré que esta novela está escrita al más puro estilo de Marian Keyes, es un chick-lit de los pies a la cabeza, pero de los buenos. Tal y como me prometió su portada "¡Te vas a enamorar!" desde luego que lo ha conseguido.

Este libro nos cuenta la historia de cuatro amigas, muy distintas entre ellas pero inseparables, aunque claro está, se centra más en la historia de Valeria, una chica de 28 años que está casada desde hace séis años, su matrimonio es perfecto, el amor que sirve de ejemplo para no perder la esperanza al resto de sus amigas, pero no todo es lo que parece...

Valeria dejó su aburrido trabajo para dedicarse a ser escritora, después de escribir su novela, la cual fue todo un éxito, aunque ahora está totalmente bloqueada y tiene prometido un segundo libro a su editorial, pero ella no tiene nada que contar.

En la historia de Valeria hay dos hombres, su marido Adrian, del que está totalmente enamorada, pero con él que desde hace algún tiempo las cosas no son como antes.. Y Victor, un hombre guapísimo y encantador de ojos verdes, por que que cualquier mujer perdería hasta la cabeza.
A la misma vez, vamos sumergiéndonos en las vidas de sus tres amigas:

- Lola es impulsiva, alocada, independiente, sexy y va de flor en flor, no quiere complicarse la vida, ni atarse a ningún hombre, aunque no siempre las cosas salen como nosotros lo planeamos.

- Carmen es más tímida e insegura, odia con toda su alma a su jefe Daniel, quien le hace la vida imposible todos los días en la oficina. La otra cara de la moneda es Borja, un compañero de trabajo del que está enamorada, pero ella no se atreve a dar el primer paso, y al parece el tampoco....

- Nerea es guapísima, una rubia perfecta de largas piernas, es fría y segura de si misma, la llaman la mujer de hielo, aunque demostrará que por sus amigas todo hielo se funde.

Como he dicho antes es un libro maravilloso, me encanta que no sea nada predecible y que te tenga en ascuas todo el libro, no me esperaba para nada el final, me quedé un poco chof, aunque reconozco que para que pudiera seguir escribiendo sobre Valería tenia que poner este final sin más remdio.

En definitiva, me he reído con el como hacía mucho tiempo que ningún libro me hacia reír, sin duda un imprescindible como la copa de un pino. 

lunes, 18 de noviembre de 2013

LEALTAD II - EL CONDENADO - de Liah S. Queipo




Sinopsis:

Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No so porta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa

Mi opinión:

Esta es la segunda entrega de la saga Lealtad de Liah S. Queipo, en este libro Liah nos cuenta la gran historia de amor de Cleon y Laupa.

El amor de Cleon y Laupa, trasciende desde hace miles de años, se conocieron cuando los dos eran simple mortales y a pesar de todos los obstáculos a los que se han enfrentado desde que se conocieron siguen inmensamente enamorados el uno del otro.

Cleon y Laupa, están condenados a estar separados, debido a Dionisio el Dios Vaco solo pueden verse una vez cada cien años, esto es insoportable para los dos amantes, hasta tal punto que ya no aguantan más. Por eso cuando Dionisio le ofrece un trato casi suicida a Laupa, para que pueda ver a Cleon no duda en aceptarlo a pesar de todas las consecuencias.

Esta segunda parte de la saga Lealtad, me ha gustado mucho menos que la anterior, al principio no me enganchaba si os digo la verdad, hasta más o menos la mitad de esta historia no he empezado a tener ganas de leerlo.

Es un libro pasable, agradable de leer, pero muy predecible y en mi opinión, muy light si lo comparamos con el anterior de la saga. Lo que si me ha gustado es que nos ha seguido contando las historias de Babi y Damian, e introduciéndonos un poquito en lo que serán las próximas entregas, las historias del resto de los jefes de los clanes y la de Liam promete y mucho, me encanta ese hombre...

Por lo que en mi opinión, no es imprescindible, como historia independiente, pero si lo es si queremos seguir leyendo la saga Lealtad... esperaremos a la próxima" La Sagrada.